Home » Chorro de arena Madrid

Chorro de arena Madrid

Chorro de arena industrial en Madrid

Chorro de arena industrial en Madrid

Granallado Madrid

 

Somos la unica empresa especializada en chorreado de precision, acero inoxidable, acero corten, aluminio y magnesio son algunos de los materiales con los que trabajamos a diario.

 

conozca mas sobre nostros en nuestro facebook o en la seccion trabajos que realizamos 


Nuestro servicio de Chorro de arena es para Madrid y el resto de España
 


Presupuestos en el acto y por escrito.


Consulta nuestros precios en las tarifas

 - Chorreados Madrid

Grados de limpieza Norma Sueca


1.- SP-1 Limpieza con Solventes:

Este método es usado para remover aceites, grasas y  otros contaminantes usando solventes, emulsiones o compuestos limpiadores. No es un  método satisfactorio de preparación de superficie, debido a que no remueve óxido,  escama de laminación o residuos de recubrimientos.

2.- SP-2 Limpieza con Herramienta Manual: 

Esta se lleva a cabo generalmente para remover y  eliminar pintura, óxido y escama de laminación que no estén firmemente adheridos. 

3.- SP-3 Limpieza con Herramienta de Fuerza  Mecánica:

La ventaja de usar herramienta de fuerza impulsada con  energía eléctrica o neumática, es el avance, comparativamente más rápido que con en  la limpieza con herramienta manual.

4.- SP-5 Limpieza a Metal Blanco

El 100% de la superficie deberá estar libre de grasa,  aceite, polvo, óxido, escama de laminación, recubrimiento viejo o cualquier otro  contaminante. El acabado presenta un color gris claro uniforme y varará según el  abrasivo usado.

5.- SP-6 Limpieza Comercial

La superficie deberá estar libre de grasa, aceite,  polvo, óxido, escama de laminación, recubrimiento viejo o cualquier otro contaminante.  El acabado presenta ligeras manchas, vetas y decoloraciones en no más del 33%. si la  superficie está picada pueden presentarse residuos de óxido y recubrimiento viejo. 

6.- SP-7 Limpieza Ráfaga

La superficie deberá estar libre de grasa, aceite,  polvo, óxido flojo, escama de laminación floja, recubrimiento flojo, excepto que el  óxido, escama de laminación y recubrimientos adheridos pueden permanecer en la  superficie.

7.- SP-10 Limpieza cerca a Metal Blanco 

La superficie deberá estar libre de grasa, aceite,  polvo, óxido, escama de laminación, recubrimiento viejo o cualquier otro contaminante.  El acabado presenta ligeras manchas, vetas y decoloraciones en no más del 5%.

  

Conocer mas..

Donde estamos

Donde estamos - Chorreados Madrid

Tarjeta visita QR chorreados Madrid

Tarjeta visita QR chorreados Madrid - Chorreados Madrid

Chorreados Madrid